Secciones

Conoce
Cuarta Voz

Nuestra Misión

Como medio institucional de la Alcaldía de San Cristóbal, Cuarta Voz busca convertirse en el primer medio de difusión y promoción que nuestros ciudadanos visiten para estar informados del acontecer diario de nuestra localidad. Allí, resaltaremos las acciones más destacadas que se producen en el territorio, a fin de contribuir al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento del mismo a través de las acciones y proyectos ejecutados por la Administración Local.


Nuestra Visión

Buscaremos informar a nuestros ciudadanos de manera clara y concisa, aprovechando herramientas y formatos innovadores para tal fin; ofreciendo contenidos interactivos y explicativos que generen espacios de conversación, siempre encaminados a construir comunidad. Esto con el apoyo de los profesionales de la Oficina de Prensa de la Alcaldía Local que trabajan éticamente con un alto sentido de compromiso beneficiando a ciudadanas y ciudadanos de nuestra localidad.

¡Bienvenidos!

Cuarta Voz

¿Tienes algo que decir?
Escríbenos
#MiVozEnLaCuarta

Si tienes una historia o un artículo que quieras compartir con nosotros, escríbenos y adjunta tu texto. pasará a un comité de evaluación y te informaremos cuando sea aprobado.

Descarga
Nuestra App

En ella encontrarás el periódico Cuarta Voz y sitios de interés y turísticos de tu localidad.

Descarga Nuestra App