Secciones
CULTURA Casi 10 mil personas visitaron el 20 de Julio

El Santuario del Divino Niño Jesús recibió 92400 personas durante la celebración de las actividades que conmemoran la pasión de Cristo.

Durante la toda la semana pasada los fieles de la Iglesia Católica asistieron a los eventos religiosos de la Semana Mayor; el domingo de ramos, la procesión de viacrucis, el sermón de las siete palabras y el domingo de resurrección fueron las citas que se dieron 92400 personas en la Iglesia del 20 de Julio, lugar emblemático para los feligreses que semanalmente se reúnen allí para pedir o agradecer los favores concedidos.

La Alcaldía Local de San Cristóbal acompañó a la Obra Salesiana de Niño Jesús en el desarrollo de la logística de seguridad para el buen curso de las multitudinarias aglomeraciones. Con el apoyo de varias entidades del distrito como Bomberos, Policía Nacional, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Ambiente. Secretaría de Integración Social, entre otras, las jornadas estuvieron tranquilas y pacíficas.

Desde las 8 de la mañana y durante toda la semana el Puesto de Mando Unificado PMU, estuvo instalado en la Plaza del 20 de Julio hasta el domingo 21 de abril a las 8 de la noche, sin mayores novedades.

Surante la semana se realizó control de dispositivos de entretenimiento y atracciones mecánicas del barrio la Serafina, la Policía Nacional inacutó 30 bultos de palma de cera, prohibida por su situación en vía de extinción, La Subred Centro Oriente clausuró tres establecimientos que no cumplían con las condiciones de salubridad necesarias para el espendio de alimentos, especialmente la venta de pescado para esta semana santa. 

Últimas Noticias | de Cada Categoría

Descarga
Nuestra App

En ella encontrarás el periódico Cuarta Voz y sitios de interés y turísticos de tu localidad.

Descarga Nuestra App