Secciones
DEPORTES El baloncesto se toma la localidad cuarta

El presidente de la Liga de Baloncesto de Bogotá visitó la localidad para plantear torneos e incentivar la práctica de este deporte en la localidad.

En compañía de referente de Deportes de la Oficina de Planeación de la Alcaldía Local Miguel Delgado, el presidente de la Liga de Baloncesto Carlos Martha visitó alrededor de siete escenarios de San Cristóbal para realizar muestras de los equipos adscritos a la Liga de baloncesto y los equipos profesionales para fomentar la organización de escuelas y clubes.

Con el fin invitarlos a que se inscriban en la Liga y así aumente la participación de los deportistas de la localidad, en los torneos distritales y nacionales. Se visitó los Parques de Velódromo Primero de Mayo, Villa de los Alpes, Villa Javier, La Victoria, Santa Inés, San Cristóbal, entre otros, para realizar allí las muestras deportivas.

En el mes de agosto se pretende comenzar la programación de dichas muestras de partidos oficiales de la Liga con jugadores profesionales nacionales y de las categorías infantil y juvenil, en los siete escenarios. Esta alianza busca traer las competencias distritales a los barrios de la localidad, para incentivar en los habitantes de San Cristóbal la práctica de este deporte, que a nivel nacional tiene grandes oportunidades. 


 

Últimas Noticias | de Cada Categoría

Descarga
Nuestra App

En ella encontrarás el periódico Cuarta Voz y sitios de interés y turísticos de tu localidad.

Descarga Nuestra App