Secciones
INFRAESTRUCTURA Espacio público mejor para todos

El Director de Mejoramiento de Barrios de la Caja de Vivienda Popular y el Alcalde Local visitaron este lunes las obras que avanzan en el barrio San Martín de Loba.

Dentro del Programa de Mejoramiento de Barrios la Caja de Vivienda Popular ha beneficiado a más de 21 barrios de la Localidad de San Cristóbal. El arquitecto César Henao, director de la iniciativa, realizó una visita previa a los predios para la verificación del estado del terreno y poder presentar este mes el informe con el 70% del avance general del proyecto, que cuenta con 6 tramos construidos.

Dentro del programa se desarrollan tramos viales, andenes, escaleras y barandas de seguridad en cada uno de los predios beneficiados, también se está construyendo un acceso al salón comunal por medio de rampas y otros equipamientos urbanos. Así como San Martín de Loba actualmente se están adelantando obras en los barrios Alpes del Futuro y Nueva España, dos tramos que benefician a más de 170 habitantes de forma directa.

      

El objetivo del proyecto que ha invertido alrededor de 6.700 millones de pesos, es mejorar la calidad de vida de la comunidad, adecuar el espacio público y generar un acceso digno para cada uno de los hogares. Por ello aquí también se está desarrollando una vía vehicular restringida para apoyar el ingreso a los barrios.

Últimas Noticias | de Cada Categoría

Descarga
Nuestra App

En ella encontrarás el periódico Cuarta Voz y sitios de interés y turísticos de tu localidad.

Descarga Nuestra App