Secciones
INFRAESTRUCTURA Habitantes de Altamira y La Gloria en San Cristóbal tendrán redes nuevas de acueducto y alcantarillado

La Alcaldía de Bogotá a través de la EAAB continúa con la renovación e instalación de nuevas redes de acueducto, alcantarillado pluvial y sanitario en el sur de la ciudad, esta vez en el barrio Altamira de la Localidad de San Cristóbal.

En estos barrios, avanza la renovación de 7 kilómetros de redes que beneficiarán a más de 12 mil 900 habitantes del sur de la ciudad. En estas obras, que estarán listas en mayo de 2020 se invierten 13 mil 981 millones de pesos.

Los ciudadanos de este sector de la localidad de San Cristóbal tendrán un mejor servicio de agua potable al contar con mejor presión del líquido y disponibilidad del servicio y mejores redes de alcantarillado que disminuirán el riesgo de inundaciones, encharcamientos y malos olores.

Lady Ospina, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB-ESP sostuvo que este proyecto hace parte de los 632 proyectos de obras que se construyen en toda la ciudad y  en los que se vienen invirtiendo desde 2016, durante la administración del Alcalde Enrique Peñalosa, cerca de $3,86 billones de pesos para modernizar las antiguas redes de acueducto y alcantarillado de la ciudad y mejorar los servicios a los ciudadanos.

 

Últimas Noticias | de Cada Categoría

Descarga
Nuestra App

En ella encontrarás el periódico Cuarta Voz y sitios de interés y turísticos de tu localidad.

Descarga Nuestra App