Secciones
CULTURA Hábitos saludables en el trabajo: Proyecto ABLA

Los funcionarios de la Alcaldía Local de San Cristóbal fueron convocados por la Secretaría de Gobierno para socializar el proyecto que pretende cuidar la salud mental, emocional y física de los funcionarios.

 

Con el objetivo de Fortalecer relaciones interpersonales, un estado mental positivo, el propósito de vida y los conocimientos y fortalezas propias, el Departamento Administrativo de Servicio Civil, alineado al Plan Integral de Gestión de Talento Humano, desarrolló un proyecto que cuida el bienestar de los funcionarios públicos.

 

El proyecto ABLA busca crear espacios para desarrollar los intereses y actividades que les propician bienestar integral a cada uno de los empleados, basado en cuatro ejes: Gobierna tu corazón, gobierna tu cuerpo, gobierna tu mente y gobierna tu vida. 

El corazón como órgano principal de la salud física, pero también es el centro de operaciones de los sentimientos y las emociones. La propuesta invita a las entidades a adoptar un estilo de vida saludable. Para ello se plantean actividades de prevención de riesgos cardiovasculares, actividades culturales y deportivas,  capacitaciones en temas diversos, generación de espacios de comunicación, así como actividades de integración donde la alimentación saludable propicie las buenas prácticas para mantener una vida.

Con acompañamiento del Alcalde Local de San Cristóbal, Jose Ignacio Gutiérrez, los asistentes a la charla tivieron tiempo hasta de hacer un poco de ejercicio. 

Últimas Noticias | de Cada Categoría

Descarga
Nuestra App

En ella encontrarás el periódico Cuarta Voz y sitios de interés y turísticos de tu localidad.

Descarga Nuestra App