Secciones
PARTICIPACIÓN Inscíba su cédula para las próximas elecciones

La Registraduría Nacional habilitó puntos para inscribir las cédulas en toda la ciudad.


Esta semana, desde el lunes en la mañana, se abrieron las inscripciones en los todos los puestos de votación de todo el país, y sólo hasta el domingo 14 de julio. En Bogotá se abrieron además puestos satélites que ayudan a descongestionar la carga en algunos de los puntos de mayor demanda, y con horarios de atención más extensos, para que los ciudadanos se acerquen para poder ejercer uso de su derecho al voto. 

En la Localidad de San Cristóbal hay 45 puestos de votación, dentro de los cuales hay unos que se encuentran bloqueados, ya que tienen tu potencial electoral al tope, es decir que ya no caben más ciudadanos en ese punto. Para estos casos se redirecciona al ciudadano al punto más cercano. Del potencial electoral de la localidad, alrededor de 200 mil personas, a la fecha se han inscrito 1526 ciudadanos y ciudadanas. 

El Centro de Desarrollo Comunitario de la Victoria con más de 60 mesas de votación, es uno de los puntos más grandes, ya se encuentra bloqueado, pues llenó su cupo; por ello se habilitó el punto de La Victoria Sede B, a una cuadra de distancia, para la inscripción de los ciudadanos. Dentro de los puntos habilitados en San Cristóbal, se encuentra San Blas, Primero de Mayo, Arboleda Sur. 

Sin embargo para los habitantes de la localidad, hay un punto de inscripción para todos los puestos de votación, en el Centro Comercial Bazar 20 de Julio, se están inscribiendo las cédulas desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. Hasta el 27 de agosto. Y para quienes no alcancen a inscribir sus cédulas, la registraduría tiene inscripciones permanentes en su horario habitual de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. 

Para mayor información consulte https://www.registraduria.gov.co/-Inscripcion-cedulas-.html, y no olvide que el único requisito necesario es la cédula original, no se admiten ni denuncias ni contraseñas. 

Últimas Noticias | de Cada Categoría

Descarga
Nuestra App

En ella encontrarás el periódico Cuarta Voz y sitios de interés y turísticos de tu localidad.

Descarga Nuestra App