Secciones
SEGURIDAD Y CONVIVENCIA La Alcaldía Local realizó visitas de Inspección Control y Vigilancia

8 establecimientos comerciales tuvieron una suspensión temporal, 4 tuvieron cierres preventivos y 2 sellamientos por sanidad, el 22 de febrero en la Localidad de San Cristóbal.

Un operativo de inspección, vigilancia y control se realizó el pasado viernes en el marco de un requerimiento de la Secretaria Distrital de Gobierno en el que participaron varias zonas de la ciudad. En San Cristóbal, la Alcaldía Local fue la encargada de liderar, con el acompañamiento de Secretaría de  Gobierno, Hospital Centro Oriente, Bomberos de Bogotá, Policía Nacional, Syco y Acimpro y Secretaría de Seguridad, Convivencia, Justicia y Paz.

Desafortunadamente se encontraron varios establecimientos con incumplimientos a los requisitos de funcionamiento, según el Código de Policía. Algunos no cumplían con documentación, registro en Cámara y Comercio, requisitos sanitarios o adecuado uso del suelo; por lo que algunos de ellos fueron sellados, y otros solamente suspendidos.

En el operativo se visitaron 3 UPZ: UPZ 50, La Gloria, barrio La Victoria, UPZ 34 del barrio 20 de julio y UPZ 33 Sosiego, barrio Nariño Sur. En total fueron 20 locales comerciales los que fueron inspeccionados. Se contó con la presencia de alrededor de 45 funcionarios, 2 camionetas, 2 vanes y los motorizados.

 

Últimas Noticias | de Cada Categoría

Descarga
Nuestra App

En ella encontrarás el periódico Cuarta Voz y sitios de interés y turísticos de tu localidad.

Descarga Nuestra App