Secciones
PARTICIPACIÓN Los diálogos ciudadanos continúan…

El encuentro con los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal de San Cristóbal permitió conocer y aclarar algunos temas sobre la ejecución de Plan del Desarrollo Local.

El Alcalde José Ignacio Gutiérrez presentó el informe de ejecución del Plan de Desarrollo Local https://bit.ly/2WbVD6v, con las generalidades y explicaciones necesarias sobre la inversión del recurso público. Socializando que a la fecha se han contratado más de 50% del presupuesto total de la administración actual.

Los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal aprovecharon para nombrar algunas de las necesidades que se presentan actualmente en sus barrios, pero también para agradecer y felicitar la labor de la administración, que con su programa Gobierno Todo Terreno ha logrado priorizar las verdaderas necesidades de los habitantes de la localidad.

Se resaltaron los proyectos más importantes de GTT como: 52 parques, 250 segmentos viales en proceso de intervención, este años se abordarán puentes, se están recuperando 7 salones y 9 en proceso de contratación, 63 Juntas con dotación entregada, gracias al IDPAC se solucionó el tema legal de las JAC, el Proyecto CERESA, a nivel central se contrataron estudios y diseños de la avenida de los cerros de los comuneros a entrada de Chipaque. También se habló sobre iniciar la estrategia GTT social.

La Rendición de Cuentas tendrá espacio el día sábado 6 abril a las 2:00pm en el Auditorio Francisco Sales, de la comunidad salesiana, en el 20 de julio, para conocer con detalle este informe, y poder conversar con la administración en un espacio privado, o puedes consultar el informe en la plataforma de la Secretaría Distrital de Gobierno.

Últimas Noticias | de Cada Categoría

Descarga
Nuestra App

En ella encontrarás el periódico Cuarta Voz y sitios de interés y turísticos de tu localidad.

Descarga Nuestra App