Secciones
INFRAESTRUCTURA Más parques para la comunidad

La Alcaldía Local entrega mantenimiento y remodelación de parques en Santa Rita, Altamira y Santa Ana.

La Administración de san Cristóbal se encuentra entregando los parques que estaban en proceso de mantenimiento en la localidad. Dentro del contrato 236 de 2018 se suministró instalaciones de mobiliario urbano, así como se realizó el mantenimiento de la infraestructura física de los parques vecinales y de bolsillo que conforman el sistema de parques de la localidad.

A través del Gobierno Todo Terreno se priorizó la remodelación de los parques y se están entregando a la comunidad espacios de recreación y deporte adecuados y hermosos. El equipo  de trabajo, se enfocó en la entrega de obras integrales que respondieran a las dinámicas de los ciudadanos que frecuentaban los parques.

Con el acompañamiento del contratista y el interventor del contrato, la oficina de Infraestructura de la Alcaldía Local entregó el  Parque Santa Ana, Parque Santa Rita y Parque Altamira. Dentro de las remodelaciones están las zonas bio-saludables con máquinas para hacer ejercicio, senderos, pisos de caucho, mallas y barandas de protección, juegos infantiles para niños de 2 a 5 años y reparaciones en las conexiones de las agua residuales.

Junto con la entrega física de los parques, los funcionarios entregaron folletos con las recomendaciones sobre el uso adecuado de estos espacios para la integración de la comunidad. No hacer uso de los juegos infantiles, mayores de 10 o 12 años; utilizar zapatos adecuados, tenis o zapatos con suela de goma; no transitar por la zona vehículos como, bicicletas, motos, triciclos entre otros; no ingresar mascotas al área; seguir las instrucciones para el uso adecuado de las maquinas en las zonas bio saludables y en general cuidar de las zonas o mobiliario que queda en manos de la comunidad.

La administración hizo un llamado a la comunidad para que se apropien del parque, tengan sentido pertenencia sobre este espacio para que el uso adecuado y el cuidado quede en sus manos, pues de nada sirven buenos parques si no se da un buen uso. El uso adecuado será la herramienta para alejar a los consumidores de SPA de estos espacios infantiles y familiares.

Últimas Noticias | de Cada Categoría

Descarga
Nuestra App

En ella encontrarás el periódico Cuarta Voz y sitios de interés y turísticos de tu localidad.

Descarga Nuestra App