Secciones
DEPORTES Porque el espíritu deportivo no tiene edad

La Administración Local realizó un reconocimiento especial a 80 adultos mayores quienes se han destacado en competencias deportivas.

Rana, tejo, natación y microfútbol son algunas de las disciplinas donde 80 adultos mayores de San Cristóbal, se han destacado a lo largo del año, participando en competencias a nivel local y distrital dejando el nombre de la localidad en alto. 

s1 

En este sentido y con el objetivo de reconocer su espíritu y entrega por el deporte sin importar la edad, el pasado 7 de diciembre con una inversión de $6 millones, la Alcaldía Local realizó la entrega de una indumentaria de 80 sudaderas consistente en chaqueta y pantalón.

s2

De esta manera y luego de haber participado tanto en las Olimpiadas Locales y Distritales, estas últimas donde compitieron con adultos mayores de todas las localidades y cuyas competencias se desarrollaron en el Club Compensar de la Cra. 68, logrando ganar medallas de primer puesto en natación, tejo y rana así como segundos y terceros puestos en atletismo.

s3

‘Con esta entrega queremos enaltecer y reconocer el trabajo y el esfuerzo que han realizado en sus diferentes competencias deportivas, su participación es de vital importancia no solo en el sentido de dejar el nombre de la localidad en alto sino porque gracias a ustedes algunos de nuestros parques son ocupados de manera provechosa con la realización de sus actividades físicas; nuestro ideal es que la población joven se sume y vea en la práctica deportiva no solo un elemento vital para gozar de buena salud sino también una herramienta para el buen uso del tiempo libre’, manifestó el Alcalde Local José Ignacio Gutiérrez.

s4

Últimas Noticias | de Cada Categoría

Descarga
Nuestra App

En ella encontrarás el periódico Cuarta Voz y sitios de interés y turísticos de tu localidad.

Descarga Nuestra App