Secciones
SEGURIDAD Y CONVIVENCIA San Cristóbal le apuesta a la prevención

Porque nuestra comunidad merece vivir en un mundo sin violencias y con oportunidades.

A partir del mes de agosto, esta Administración pondrá en marcha el proyecto 1492 Niñas y niños sanos y felices en San Cristóbal, enfocado en la prevención de violencia intrafamiliar y prevención de consumo de sustancias psicoactivas, que vinculará a 2000 ciudadanos en acciones del buen trato hacia la niñez local.

La iniciativa articulada con entidades como IDIPRON, Subred Centro Oriente y Secretaría de Integración Social. está destinada a impartir capacitación en entornos escolares, a profesores, estudiantes, profesionales de instituciones privadas, públicas,  y vinculará a la comunidad capacitando multiplicadores que harán parte de la estrategia.

Con esta intervención que se implementará en colegios, juntas de acción comunal e iglesias de todas las UPZ y barrios de San Cristóbal, pretendemos transformar la vida y la realidad de muchos ciudadanos de la localidad, haciendo un importante aporte a la construcción de nuevas oportunidades  y a la paz.

El proyecto se enmarca en el pilar de Igualdad de Calidad de Vida bajo el programa de Desarrollo Integral desde la Gestación hasta la Adolescencia, y la inversión para su desarrollo es de 530 millones.

Últimas Noticias | de Cada Categoría

Descarga
Nuestra App

En ella encontrarás el periódico Cuarta Voz y sitios de interés y turísticos de tu localidad.

Descarga Nuestra App